Friday, May 05, 2006

Un Dia de Hueva

Despues de haber pasado todo un dia tirando hueva y sin hacer nada solo pensando en la inmortalidad del cangrejo y no se que otras babosadas, llegue a la conclusiòn que necesito ir a un psiquiatra (bueno exagere un poco), pero si llegue a la conclusión de aunque fue un dia de tirar hueva no todo se ha perdido, por que no se ustedes pero un dia tirando hueva se llega al cerebro en un estatus quo de cabilaciòn profunda(rayos estas palabras domingueras) bueno a lo que me refiero es que resolvi todos los problemas del mundo, en serio aunque no me lo crean ya se como curar el cancer, hambruna y todos aquellos problemas nos tienen agoviados, y la soluciòn es............
ups creo que despues de haber cabilado tanto se me olvido, bueno suele suceder.

Bueno para las personas que leyeron estas tonterias domingueras les voy a dejar una frase que escuche en una pelicula digo para que la lectura de este semi articulo no sea una total perdida de tiempo y se queden con algo y la frase es "Hay gente tan pobre que lo unico que tiene es dinero" no se de donde salio pero me parecio padre y ya entrado en esto ahi les mando otra digo para que si no les gusto esta frase tal vez les guste esta otra, y si no les gusta esta bueno busquen otra que mi cerebro se seco momentaneamente, bueno aqui les va la frase "Si no los puedes convencer cuando menos confundelos".

Ahi les dejo esas frases para que se pongan a pensar un poco Chao.

1 comment:

Anonymous said...

ya era hora que arreglaras lo de los comentarios wey