Saturday, August 19, 2006

No Entiendo y No comprendo a las Mujeres

A las mujeres por ahí dicen que no puedes vivir con ellas no puedes vivir sin ellas, pos espero no poder vivir con ellas.

Por allá la gran filosofía de la vida dice no trates de entender a la mujeres solo compréndelas, pero he llegado a la conclusión que ni comprenderla puedo, por ejemplo no puedo comprender por que ciertas mujeres les gusta que les traten mal, y no me refiero a que las golpean o así, conoci a una amiga que anduvo con un tipo que la trataba como vaca, bueno por que me refiero, porque cuando salía con él, también iba con los amigos del novio, y mi amiga no iba en el asiento adelante si no en el de atrás con varios de sus amigotes, el tipo además de realizar semejante acto de anti caballerosidad, nunca se dignó abrir la puerta, jamás le llevo un regalo, no recordó su cumpleaños, salía con otras mujeres y mi amiga sabía, bueno mejor le paro de contar, lo malo no era eso si no que ella parecía que le habían dado tolo hache no tengo otra explicación para como estaba pero el tipo para ella era lo máximo, bueno son gustos después de que terminaron este tipo y mi amiga un amigo quiso andar con ella, mi amigo hizo todo lo contrario a este tipo, y mi amiga nunca lo pelo.



Conclusión. No entiendo y sobre todo no comprendo a las mujeres por eso he llegado a la conclusión de volverme sacerdote.



 

1 comment:

Mapache Dormido said...

Mmm tu amiga tiene un caso de "codependencia" aunque eso le puede pasar tanto a hombres como mujeres. No tienes que volverte sacerdote, puedes simplemente ser asceta.