Wednesday, January 17, 2007

Homo Ludens

Con la novedad que a mitad de enero y ya rompi con la mitad de mis metas, como me causa risa bueno ni modo tendre que hacer de cuenta que enero es como una transición y no cuenta para las metas que quiero realizar.
Pero este año al parecer va estar interesante muchos movimiento, y mucho trabajo, cuando menos debo empezar la tesis y acabarla, tambien debo terminar mi maestria, eso espero acabarla en los terminos en que puse mi meta, por lo pronto me llego una noticia al parecer seré (voy hacer que fijados) profe, espero que me vaya bien y sobre todo que pueda enseñar.

6 comments:

Phoenicoperus said...

Espero que "haga" un buen profe y que enseñe muy bien (lo suficiente, para enseñar de más pida su billetote), saludos.

Mapache Dormido said...

Si, todos lo esperamos jajajaja "haga " un buen profe (no manche, pongase buzo, que ya va "a ser" profe)

Don Checho said...

pues aguas con eso de profe, checate la ortografia, le pusiste voy hacer profe, que no es voy a ser profe

Andrea said...

espero que no profe de lengua y literatura

PerseoX said...

Afortunadamente para mis alumnos voy hacer profesor de sistemas operativos y matematicas discretas

PerseoX said...

Afortunadamente para mis alumnos seré profesor de sistemas operativos y matematicas discretas
(y lo volvi hacer)