Thursday, September 28, 2006

Cabilando durante las Horas de Trabajo

Tengo varios dias pensando que postear y siempre me viene a la mente un mismo tema, la comunicación, este tema aunque veces sin importacia y sin valor, pero yo diria que es una piedra angular en la evolución del hombre, me pongo a cabilar que hubiera pasado si alba edison no hubiera comunicado sus inventos, o si la mayoria de los inventores, cientificos, pintores, escritores, filosofos, politicos, etc. no comunicaran sus ideas y pensamientos, simplemente viviriamos en el oscurantismo o en la edad de piedra.
La comunicación en estos dias es pobre en el contenido estructural, utilizamos muchas muletillas, comodines idiomaticos, tengo entendido que lo importante no es el empaque si no el contenido, pero hemos llegado a destruir tanto el empaque que en veces el contenido del mensaje es malinterpretado.
Bueno en palabras coloquiales ya basta de usar "chale", "haz de cuenta", "wey"," no manches", u otro muletilla y comodines idiomaticos.
Por eso desde ahora tratare de mejorar mi comunicación no usando estas muletillas y comodines idiomaticos.

2 comments:

Mapache Dormido said...

En vez de cavilar ponte a trabajar weee o sea no manches que oso

Andrea said...

te agregue a mi blog, espero no joda, cualquier cosa avisa