Saturday, September 16, 2006

Por que me Aferro a lo que no puede Ser.

Porque tendre la suerte, o el karma de siempre enamorarme de personas que no corresponden este sentimiento, y no crean que estoy exagerando de 7 personas que me han gustado para llevar una relación profunda solo 1 me a correspondido, no cabe duda que llevo record ganador, a veces pienso que es mi karma que cargo, o que en verdad no tengo tacto para llevar una relación, o sera el sereno "por ahi dicen", pero que me queda, nomas que seguir vagando en esta vida para encontrar mi media naranja, mi medio melon, mi media sandia, o lo que se le parezca, bueno eso es todo por hoy.

P.D. Porque tuve que venir a trabajar este 16 de Septiembre, Diablos.

2 comments:

Phoenicoperus said...

... la vida es demasiado corta como para tomartela tan en serio, si no llega la indicada pues bienvenido al club de los solteros codiciados y tíos consentidores que en un futuro espero precidir.

Anonymous said...

...dicen que en algun lugar del mundo esta la persona que fue creada especialmente para ti...No desesperes, solo abre bien los ojos y tu corazón para saber reconocerla...