Thursday, November 16, 2006

Padezco de un vació interno, me falta algo no se que es, mi espíritu se ha apagado no tengo razones para seguir adelante, me he convertido en un zombie que no es capaz de ver el horizonte y solo camina por una ruta sin rumbo fijo, el acabose intelectualmente estoy llegando a mis limites, estoy harto, el apetito de conocimiento esta sofocado, no tengo ganas de respirar, el aire quema mis pulmones y oxida las ganas de avanzar, estoy sediento pero no puedo calmar la sed.
Estoy atrapado por sentimientos maliciosos como la envidia, rencor, odio y pereza, al final del día solo me queda una esperanza, el siguiente día el sol saldrá.

1 comment:

Anonymous said...

Ánimo, la vida tiene significado por sí misma, solo se nos permite pasar por aquí una vez y sería una lástima alcanzar la muerte y no tener nada por que agradecer.