Friday, November 24, 2006

Razones por las que inicie este Blog.

Mis lectores(aprox 4 personas) se preguntaran por que inicie este blog, son varias razones pero la primordial es que me llamo la atencion la idea del blogeo, pero si he de listar las razones aqui se encuentran:
1. Porque mi amigo Phoenicuperus, M4st3rX, y Rene emezaron a blogear primero que yo y como buen Mexicano no me iba a quedar atras.
2. La necesidad de tener un espacio de expresar ideas, locuras, tonterias, y uno que otro pensamiento.
3. La necesidad de empezar a redactar si se han percatado mi redacción es pesima.
4. Para matar el tiempo y por lo que pueden ver ya me pueden decir sicario.
5. Para escapar por un momento de la realidad y empezar a profundizar en lo mas recondito de mi mente.
6. Por que esta de moda.
7. Ya no se me ocurre otra pero como queria llegar a 7 puse este numero.

P.D Disculpa Phoenicuperus si escribo mal tu apodo pero esta dificil aprenderselo, y otra cosa rene porque no tienes apodo.

5 comments:

Anonymous said...

mmm... podrías esforzarte un poco, Phoenicoperus.

Mapache Dormido said...

Phoenicóptero

Anonymous said...

Rene = Tanuki = Mapache dormido

el punto #7 es tecnicamente la razon de mi blog por eso el nombre del mismo

Anonymous said...

perdon me referia al punto #5 ando mal ando muuy mal

PerseoX said...

M4st3rX andas pedo es lo que pasa