Monday, April 09, 2007

De vuelta

Despues de unas breves vacaciones he vuelto, y con mas flojera que antes, no se como pero me hace daño descansar tanto pero en fin, como diria Mr fusion A darle atomos.
De vacaciones fui a mi terruño parral yo esperaba divertirme los 5 dias de asueto pero no se pudo realizar por razones de quorum, en el camino fui platicando con una amiga y dentro la platica se me vino la idea de abrir una seccion en el blog (Pregunta tiene secciones este blog), como siempre trato de cambiar el mundo con ideas y no con acciones como debe ser, decidi que cuando menos las publicaria y asi las pondria debate (a mis 4 lectores me incluyo entre ellos).

1 comment:

Don Checho said...

pos ahi te va wey, la lengua es el arma mas poderosa que tiene el hombre, solo es el comienzo, me uno a tus discuciones, pero no hay como hacerlas en vivo y en directo, y espero que me cuentes dentro de tus 4 asiduos lectores, si no me cres, pon el google analytics, casi todos lo dias entro para ver que cosa escribes