Thursday, April 12, 2007

Segunda Idea

Ultimamente en las noticias se estan atacando con spot para despenalizar el aborto, la corriente de la Iglesia catolica opuesta completamente y partidos de izquierda apoyando esta reforma, antes de todo esto estoy a favor de la vida no apruebo el aborto, pero tambien no me ciego a la idea de que el aborto existe y desafortunamente por estar penalizado existen muchos lugares clandestinos donde mueren miles de mujeres que se lo practican, entonces como este problema ya nos arrebaso estoy a favor de la reforma, porque tengo la idea de que una mujer que quiera someterse a un aborto lo va ser sea penalizado o no sea penalizado, asi cuando menos puede tener la esperanza de que una mujer si se lo practica se lo hagan bien y no en hospitales clandestinos.
Ahora bien la gente de provida o todos los organizmos pueden intervenir en medio del gobierno y la persona tratando de dialogar a la persona que quiera practicar un aborto, de convencer de que existen otras formas ya sea dar el niño en adopcion etc etc.
Asi se tratarian de salvar mas vidas en lugar, de que murieran mas.

8 comments:

Phoenicoperus said...

No tengo nada que objetar.

Mapache Dormido said...

Yo sí. ¿Qué es eso de organiSmo con "Z"?

Anonymous said...

mmmmmm mucho tiempo libre in da work?

PerseoX said...

jajaja
o se me escapo la z a no manches estoy pesimo en orografia

Phoenicoperus said...

A poco...

Don Checho said...

pues dilema etico muy duro, estoy de acuerdo en que cada persona es dueña de sus acciones y sabe lo que hace, creo que la ley no va aumentar los abortos solo va a dar numero mas reales de cuantos abortos hay en pais, porque los clandestinos son meramente estimados, en si el aborto es algo detestable bajo cualesquier circunstancia, pero no creo que la ley los aumente, una persona decidida a abortar lo hace con la ley y a pesar de las leyes

Mapache Dormido said...

En orografía y en ortografía también.

Phoenicoperus said...

Yo ya diría, horrorgrafía.