Sunday, June 06, 2010

Odio los domingos

Odio los domingos, no porque es el ultimo día de asueto de la semana si no porque desde hace 3 semanas los domingos para mi es el día que me desespero mas, pienso en todo momento en ella, me aguanto las ganas de llamarle y preguntar como esta, decirle que la extraño y que necesito saber de ella, en ningún lado de mi casa estoy en paz, si veo una película pienso en ella si leo en algo pienso en ella, no la puedo sacar de mi mente de mi sistema por que, sigues en mis pensamientos sigues en mi vida aunque no estés a mi lado desearía correr hasta desfallecer de agotamiento y así poder descansar de pensar en ti, desearía tomar una droga que me borre de mi mente y siga con mi vida, el tiempo no ha sido mi aliado esta siendo mi enemigo entre mas tiempo pasa mas necesito saber de ti, solo espero que estés bien y que no sufras lo que estoy sufriendo.

No comments: