Sunday, June 13, 2010

Otro domingo

me he percatado que los domingos para mi son maldición, desde que termine con ella cada domingo que pasa mi corazón empieza acelerarse y recordar que este día le hablaba y le decía cuanto la extraño y cuanto la amaba, este dia sabia de ella y me decía que estaba bien que había ido a la iglesia que la familia estaba bien, en ocasiones la veía atravez de una videoconferencia el solo ver esos ojos verdes verme me hacen que mi estomago me duela y me sienta enfermo, enfermo de amor el dolor que siento al no tenerla y saber que ya no estará junto mi es intenso, desearía dejar de pensar por un momento dormir y al despertar descubrir que ya no pienso en ella, pero no es así vivo todo el día pensando en ella en sus ojos, sus labios, su risa, me encantaba como le hacia cosquillas, como se reía,me hace falta he perdido mi corazón ella sigue teniéndolo y lo peor de todo es que no quiero que me lo devuelva por que ella es el amor de mi vida y quiero que lo siga teniendo, demasiado masoquista para mi gusto, no se como podemos vivir sin ese ser amado de por vida, lo peor de todo es que lo voy averiguar no quisiera pero lo voy averiguar.

No comments: