Wednesday, June 02, 2010

Vivir en automático

Ya voy a cumplir un año que vivo en automático, la vida la veo pasar como un espectador mas aunque este en los eventos de mi vida siento como si fuera un sueño que en estos últimos meses se han convertido en una pesadilla, deseo despertarme de este sueño pero no se como, día tras día me levanto y con el primer aliento que mi conciencia toma, me doy cuenta que sigo dormido y que no puedo levantarme aunque quiera me siento como drogado de la vida misma, enfermo de esta sociedad la cual sabe vivir pero intentamos vivir, solo queda seguir intentando despertar no me importa si es pesadilla o un hermoso sueño lo que deseo es despertar sentir que el aire que respiro llegan a mis pulmones y oxigenan mi sangre.

Un año en automático es demasiado

2 comments:

Phoenicoperus said...

Bienvenido al club.

PerseoX said...

Gracias ca como le hacemos para no vivir en automatico, y pregunta cuanto tiempo has estado viviendo asi